PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2020

¿Qué es Protagonistas del Cambio 2020?

Somos una comunidad de jóvenes profesionales del marketing digital y el social media. Conoce nuestra historia.

El proyecto Protagonistas Del Cambio nació del máster ‘Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. La idea era que como profesionales del marketing debíamos tener nuestra propia marca, nuestra seña de identidad y una forma de diferenciarnos.

Para ser protagonista del cambio tienes que levantarte un día queriendo aspirar a más. Pensando que el «esto siempre lo hemos hecho así» está pasado de moda y que ha llegado la hora de liderar el cambio, de liderar la transformación digital. Tenemos algo claro: no vamos a quedarnos mirando como otros lo hacen.

Y tú, ¿quieres ser espectador o ser protragonista?

QUIERO SER PROTAGONISTA
Protagonistas del Cambio 2020

¿Qué pueden ofrecerte los Protagonistas del Cambio como profesionales?

Marketing Digital

Somos un grupo variado de profesionales del marketing digital especializados en diferentes sectores: social media, inbound marketing, seo, sem, analytics, moda, deporte, etc. No hay nada que se nos resista.

Social Media

Como expertos en social media podemos ayudarte a elaborar y desarrollar una estrategia digital y de contenidos que se complemente con tu estrategia corporativa. Te acompañamos en el proceso de transformación digital.

Community Manager

Al igual que podemos idear la estrategia de contenidos como social medias podemos gestionar, planificar y publicar el contenido en tu web y redes sociales. Además de crear interacciones y conversaciones con el usuario.

Analytics

¿De qué nos serviría todo lo anterior si no somos capaces de analizar los datos y resultados? Para los protagonistas es vital saber interpretar los datos obtenidos de las estrategias y campañas para corregirlas y redireccionarlas.

Diseño web

Dentro de todos los sectores en los que podemos ubicarnos los protagonistas, el diseño gráfico y web es uno de ellos. Si buscas profesionales con conocimientos en diseño que puedan gestionar tu sitio web estás en el lugar correcto.

Marca Personal

Como profesionales del marketing también sabemos cómo cuidar la marca personal y la reputación online. Si necesitas un experto que te ayude a construir tu marca personal o a gestionar una crisis reputacional, contacta con nosotros.

– DECÁLOGO PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2020 –

Crearemos de la dificultad una oportunidad de mejora

Cimentaremos nuestros proyectos teniendo como base la empatía, el respeto y la honestidad

Somos la revolución que hace posible el cambio

Apostamos por una comunidad digital, transparente y humana

En época de inteligencia artificial, apostamos por la inteligencia emocional

Generamos confianza porque somos lo que decimos

Atenderemos el entorno que nos rodea para favorecer el compromiso social

Compartimos nuestra inspiración para multiplicar nuestra creatividad

Para conocer más valores de los protagonistas del cambio 2020 puedes ver este vídeo creado por mi compañero Daniel Peña Roldán

Evento Protagonistas del Cambio 2020

¿Quieres asistir a un evento donde pondremos en común conocimientos sobre marketing digital con grandes profesionales del sector? Si es así el día 21 de abril tienes una cita pendiente con nosotros.

+ INFO

Si quieres leer algunos de los artículos que publico en colaboración con la web de Protagonistas del Cambio 2020, pincha aquí abajo

LEER MÁS